Qué propiedades nutricionales tiene la leche sin lactosa

Me interesa muchísimo saber si la leche de vaca entera sin lactosa tiene exactamente las mismas propiedades nutricionales que la leche entera de vaca normal. Lo necesito saber porque es la que le estoy dando a mi hijo de tres años desde hace un mes y al estar en edad de crecimiento no sé si continuar con ella o dejar de dársela.

2 Respuestas

Respuesta

La leche seguiría conteniendo calcio sin la lactosa que es el azúcar que algunos seres humanos no pueden procesar. Además del calcio estaría la grasa que es importante adquirirla durante los primeros años del desarrollo. Es simplemente un complemento a la respuesta que ya has recibido.

Respuesta

La leche de vaca es un alimento para el ternero, si tu hijo es un ternero dale leche de vaca, si no lo es deja de envenenarle con el peor alimento del mundo, mira: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430 y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Había leído lo de que la leche no es buena, pero el artículo es muy aclarador. De hecho estoy convencida de que mi hijo es intolerante a lactosa. Mi gran problema es lo requetemal que él come. Me tiene desesperada ya que ni quiere fruta, ni verduras, ni legumbres, ni pescado y es por esa desesperación por lo que me tranquiliza que al menos tenga algo en el estómago, aunque sea leche.

La gente tiende hacia los alimentos droga como azucar, sal, trigo, lacteos... pero casualmente los alimentos droga son los que bajan la energía y producen enfermedades. Mirate el libro que te puse para saber como alimentarle y que esté sano sin medicos.

¡Gracias! Éste mensaje no lo había leído, perdona el retraso en agradecerle. Soy nueva aquí y no me acostumbro a la interfaz.