Calentar el agua de piscina 45m3, con resistencia eléctrica de 12kw. ¿Seria posible o tendría que instalar condensadora?

Tengo piscina de 45000l

Quisiera calentar agua de la piscina con unas resistencias de 12kw, mi pregunta siempre al querer adquirir uno de estos elementos seria. Cuantos metros cúbicos podría calentar a la hora( m3/h).?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en este tema?

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto ni mucho menos en piscinas ni calefacción, pero no creo que llegues jamás a calentar tal cantidad de agua con 6 resistencias de termo, que es lo que equivale los 12kw que mencionas.