Piscina de oxigeno activo que da problemas con el ph

Tengo una piscina de 25 m3 tratada con oxigeno activo, desde el primer día me da muchos problemas llegar al nivel optimo de ph yse pone verde continuamente. Tengo instalado un dosificador de ph liquido pero los piscineros han desaparecido y no me han explicado absolutamente nada. Por otro lado tengo una curiosidad, una lona de verano (burbujas) en este tipo de piscinas es compatible, lo digo porque la tuve una semana y cada vez se ponía más verde el agua.

1 respuesta

Respuesta
La lona de burbuja es para aumentar la temporada de baño, normalmente no la pones encima de la piscina cuando la temperatura del agua es de 28 y más.
La filtración tiene que funcionar desde la mañana hasta la noche cuando la temperatura del agua es de 26 grados y más.
Gracias, ¿pero esta lona es incompatible con las piscinas de oxigeno? ¿Es posible que esto me ponga el agua verde? ¿Cómo puedo estabilizar el ph de forma más duradera y no cada 2 días?
Gracias de antemano.
De lo que sepa este lona es compatible con todos los tratamientos químicos, excepto los tratamiento de choc
Por lo del ph te puedes comprar una regulación de ph automática, y así ella haces el trabajo