Trabajo de noche y no cobro ni un solo euro de nocturnidad

Pues eso hace cuatro años que trabajó en turno de noche de las 00 a las 08, tengo contrato fijo indifinido . Lo e comentado con los compañeros y dicen que no hay otra que resignarse . Además el sindicato de mi empresa es el mismo duño ( la mujer del dueño ) qué opináis de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes reclamar las horas extras, mírate el convenio colectivo y acude a un abogado.

Horas extras ?

No hago horas extras hago mis 40 horas semanales , pero mi horario es nocturno y no recibo ningún extra por eso

Habría que revisar el Convenio colectivo