¿Es normal que un bebé de 18 meses no tenga los incisivos laterales inferiores?

Tengo un niño que empezó con la dentición a los 10-11 meses: los incisivos (superiores e inferiores) y los incisivos laterales superiores le salieron todos casi juntos. Con 16 meses aproximadamente empezó con los 4 pre-molares, y ahora los tiene prácticamente fuera. Sin embargo, de los incisivos laterales inferiores no hay ni rastro. A veces se toca la boca como si le doliera, pero puede que sean de los pre-molares. ¿Es normal? ¿Es un simple retraso de la dentición? ¿Debería llevarlo al dentista?

2 respuestas

Respuesta
-1

En este libro tienes mucha info para tener un hijo sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Primero los niños a ese tiempo no tienen premolares, no es normal, pero si sucede, no te asustes y si es necesario q lo lleves a un dentista con una radiografía panorámica, para ver q tratamiento se le recomienda.