¿Es normal sacar 3 muelas de una vez sin haber tomado antibióticos ni haber hecho placas?

¿Quería saber si es normal? Que te saquen tres muelas de una vez sin radiografías ni tratamiento previo siendo esa la primera vez de haber acudido a este consultorio. Tengo 27 años y no eran pequeñas. Dos molares y un premolar del lado izquierdo superior.

2 Respuestas

Respuesta

Si las piezas estaban total mente ddestridas y no hay opcion de tratamiento de conducto, si se pueden extraer de un solo esa piezas no presentan raices tan curvas para tomar rx, solo q hay q tomar precaucion si tienes una enfermedad base como diabetes, hipertension entre otras, si eres sano si se puede.

Respuesta

En absoluto. No es normal. En nuestra Clínica Dental, por ejemplo, realizamos un estudio clínico y radiológico completo para todos y cada uno de los casos. Sólo esto nos permite determinar cuál es el tratamiento idóneo y así, actuar siempre en beneficio del paciente para mejorar su calidad de vida, su estética y su salud oral. EL estudio radiológico es fundamental especialmente en el caso de implantes dentales o cirugías (como la extracción de muelas del juicio o cordales), pero para cualquier tratamiento es básico. No compartimos el tratamiento que has recibido en ese consultorio.

#EquipoCIMIV