¿Un gato puede vivir en una planta baja de un piso con poca iluminación?

Pronto quiero tener un gato, pero vivo en una planta baja, tengo una terraza/patio pero delante hay más edificios y por esa razón no ilumina demasiado, luego tengo 3 ventanas más en el comedor pero obstruye la luz otro edificio (algo de luz si que entra pero no se contempla paisaje) y luego en las habitaciones lo mismo.

Es decir si que entra luz pero no hay paisaje por decirlo de una manera que se entienda (no imaginéis que vivo en un piso pésimo, creo que mi piso esta muy bien ja ja)

El caso es que puede parecer una tontería pero quiero saber si eso le afecta al gato o no, algo de paisaje si que hay pero muy poco puede ser una tontería pero quiero saberlo si le afecta o le da igual.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te afecta lo mismo que a tí si estuvieras todo el día en casa como el gato. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf