Uso indebido de patio de luces

Mi edificio consta de 2 plantas y un local en la planta baja el que tiene acceso a un patio de luces y que dispone del uso. (Patio en el que esta situado encima mi dormitorio) Yo vivo en la 2ª planta y en la 1ª planta no vive nadie habitualmente.
No tenemos constituida comunidad de propietarios
En el local antes había un bar que sólo utilizaba de almacén dicho patio, sin embargo hace unos meses lo han traspasado y los nuevos dueños del bar le dan un uso indebido al patio como acumular basuras, dejar que sus hijos den balonazos a las paredes en horarios de descanso, siempre tienen la puerta abierta lo que sale todo el ruido del bar y la música, incluso han llegado ha sacar mesas para colocar a sus clientes. Lógicamente al estar rodeado de casas el ruido es considerable ya que hay mucho eco. ¿Se puede hacer esto? Mi pregunta es si independientemente el patio fuera comunitario o privado hay alguna ley que contemple que no se pueda usar ese patio de esa forma ¿Se puede denunciar o que medida deberíamos tomar? No sé si el patio es comunitario o exclusivo del local, pero en el caso de que fuera privado, es insufrible la vida en mi casa desde entonces.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta está duplicada y ha sido contestada.

Cierre la presente