Altura mínima del patio de luces a ventana?

Vivo en un piso y al lado me hicieron un edificio nuevo. Como yo tenia ventanas, me hicieron un patio de luces .

1º. ¿Cuánto tiene que medir el patio de luces tanto de largo como de ancho?

2º. Pa este patio de luces dan dos ventanas . ¿Cual es la altura minina que tiene que haber desde el suelo del patio de luces ala ventana.?

Lo pregunto porque hay una ventana que casi esta a flote, hai la palma de una mano de altura o poco mas, con el suelo del patio de luces, Y como se inunde el patio de luces me entra el agua por la ventana.

En teoría el patio de luces lo hicieron con el otro edificio pero porque tenia yo mis ventanas, si no no llevaría patio de luces, ¿A quién pertenece el patio de luces?.

Y por ultimo, ¿al lado de esta ventana hicieron una chimenea es legal o no?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que ir a Ingeniería Municipal y Urbanismo de tu Ayuntamiento, y presentar tu caso ahí. Solo ellos pueden responder a tus preguntas, pues cada Ayuntamiento tiene sus normativas. Es posible que tengas que ponerte en contacto con un Arquitecto Técnico antes, pues a veces no resuelven nada si no es a través de un profesional.