Dudas acerca de pliegues en el condón

Antes de tener relaciones mi novio se puso el preservativo y quedaron ciertos pliegues y líneas. Lo volvimos a intentar y sucedió ll mismo, entonces simplemente decidimos dejarlo pasar ya que de todas maneras yo había utilizado óvulos anticonceptivos. Él se vino y el semen quedó adentro del condón. ¿Debería preocuparme por dichos pliegues? ¿O me relajo por haber usado los espermicidas y haber estado en mis días seguros (los 4 antes de la menstruación)?

Al rato de terminar quisimos volver a hacerlo y sucedió lo mismo con el condón, aunque no huboeyaculación, sino tal vez algo se liquido pre-seminal. Lo que me preocupa es que el condón se movía un poco. ¿Pudo haber algún problema? Y, ¿Por qué ocurrió lo de los pliegues y cómo lo podemos evitar?

1 respuesta

Respuesta

Los pliegues pueden suceder por que no es la talla para tu novio.

Y por la manera en que se coloca el condón.

No debe dejar aire en la punta, ya que eso ocasiona líneas de aire que pueden causar eso que platicas.

Para evitar que se rompa el condón, que es algo dificl que suceda, enseñale a colocárselo bien

Vale, gracias. ¿entonces no corro riesgo?

No, no hay riesgo, aveces queda el condón pero no sale el Semen o liquido preseminal