Vomito con flemas que hago ?

Vomito flemas, no tengo hambre, mi temperatura es de 37 grados, ya llevo más de una semana así, tos con flemas y vómito flemas. Tengo 22 años 1.72 mts. Tengo gastritis desde hace 10 años. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Enhorabuena, el cuerpo está eliminando desechos y sal, por eso vomita y te quita el hambre. Haz caso al cuerpo y ayuna hasta que te vuelva el hambre. La gastritis y las flemas las causa la Sal. Mas info en la pagina 21 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ce ce, ¿sólo sabes dar siempre la misma respuesta?

Déjate de libros.

Mejor que vayas al médico