Panasonic kx-TES824

Disculpa tengo un problema con el conmutador panasonic kx-TES824
lo que pasa es que quiero que solo suene una extensión del jack01 en el co1
ya le intente con el código 405 y 408 los cuales no me funcionaron
tienes alguna sugerencia de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente el código es el 408 para recepción de llamadas en modo día.
El código 405 es el acceso de extensiones a lineas.
Con el 408 si lo has introducido bien todos los parámetros no deberías de tener ningún problema a la hora de hacer timbrar esas extensiones en llamada externa por esa linea.
La secuencia seria así:
405+ siguiente+ Linea exterior (1....6)+ # + Jack (01...24)+Seleccion (activas o desactivas)+Memoria+Fin
Luego te aconsejaría que revisaras el código 411 tal vez tengas algún retardo en la activación del timbre en esa extensión, cuando te pida el tiempo selecionalo como inmediato
has los pasos tal y como te he marcado, te debería de funcionar