Tengo un conmutador tes-824 y es de 3 x24. Solo tiene activadas 2 líneas y quiero activar la tercera

Tengo un conmutador tes-824 y es de 3 x24. Solo tiene activadas 2 líneas y quiero activar la tercera, me podrías indicar como hacerlo. Además de que me gustaría asignar diferentes claves con diferentes permisos (llamadas locales, a celular, larga diatncia nacional, e internacional), pero no se como. Realmente no conozco el conmutador solo lo poco que he leído en internet, ah por cierto ya tengo instalada la consola de acceso.

1 respuesta

Respuesta
Para esto deberás controlar en elparametro 400 donde asignaras a la nueva linea al acceso del grupo, habilitando o pasando a "conect", luego verifica en el 401 que posea el modo de discado igual que ue las anteriores y también en los parámetros:
405 Flexible Outward Dialing, Day
406 Flexible Outward Dialing, Night
407 Flexible Outward Dialing, Lunch
Donde defines a que internos les das acceso a esa linea y ademas controla donde quieres que esa linea ingrese en el llamado entrante en:
408 Ringing, Day
409 Ringing, Night
410 Ringing, Lunch
Controla en los parámetros 414 al 16 que la linea nueva ingrese o no dentro de la preatencion automática de mensaje con DISA(si es que las actuales lineas la tienen)
Suerte¡