Programar un DID hacia una ext panasonic td1232

Porté un numero telefónico y deseo programar ese numero DID en un panasonic td1232 y cuando alguien marque dicho numero suene en una ext. Específica.

1 respuesta

Respuesta

En el código 611 puede asignar el numero de extensión de la línea que quieres hacer timbrar

Ok, Gracias. pero aun sigo sin entender como hacerlo, Con el proveedor anterior tenia un E1, 20 DID con cabecera y 5 líneas análogas, pero ahora me cambié de compañía telefónica y solicite portar los 5 números analógicos dentro de la troncal digital E1, el técnico vino y configuró los 5 números como DID y luego los direccionó a una EXT la cual se va a la contestadora Aurovox. La verdad era super experto porque no pude ver nada de tan rápido que lo hizo, lo único que alcancé a ver es que marcó un código de los 900, ahora me solicitan portar otra linea y colocarla como DID y no entiendo cómo. Gracias por su ayuda.

Con el código 611 me pide la EXT DDI # pero revisando de la 1 a la 64 no tengo nada configurado en esa sección, tampoco están los números que porté de la otra compañía. Gracias.

Acá en Ecuador las líneas analógicas si se las quiere pasar a la troncal E1 lo hace el proveedor del servicio, por el hecho de ser analógicas y la E1 es digital.

Lo que pudo haber hecho el técnico es asignar el timbrado de las líneas análogas a ciertas extensiones. Esto lo haces en el 603 y 604