No se enlaza llamada de extensión a celular TES824

Tenemos un conmutador Panasonic KX-TES824 con 3 LN y 7 Ext en uso, se reseteo, ahora cuando marcas a celular 045 tarda tiempo en silencio después se desconecta, marcas desde la extensión 101 y tarda mas tiempo en silencio pero después empieza a dar tono de que esta entrando, es la única que funciona, creo que tiene que ver con algún limite de tiempo de espera para que enlace la llamada de las demás extensiones al celular pero no se que código sera exactamente.

2 respuestas

Respuesta

El problema es de salida de llamadas asignar lineas a las extensiones entra en programación. Códigos 405 dia 406 noche,- 400, conectar las tres lineas, marcación por tonos en cada una de las tres lineas 401, timbre de llamadas 408 y 409. 601 todos en cos. 1, hasta pronto cualquier comentario por el foro.

De antemano gracias por tu tiempo y ayuda, bueno me toco programarlo dándome soporte telefónicamente, asi que no todo me queda muy claro, recuerdo se asignaron las llamadas entrantes la LN1 a ext 101, LN2 ext 104, y después de las 6:00 pm hasta las 8:00 am entran en ext 108, cuando dices asignar lineas 2 o mas ext pueden tener una misma linea, podrías ser mas detallado. Saludos.

Es si quieres que las tres lineas que tienes timbren en una misma extensión ej. program 408 timbre de dia linea 1 :jak 01- enaibol, lo mismo la linea 2 y la 3. de fabrica timbran en todas las ext. Hasta pronto por el foro.

Respuesta

El priblema es quela linea te esta marcando en pulsos. Cambiala a dtmf en el codigo 401 y listo