Restringir salida ext del panasonic tes 824

Solicito coordialmen¡Te programar la centralita panasonic tes 824
Para que de unas exteciones no salga a larga distancia

1 respuesta

Respuesta
Amigos es sencillo solo cambiales de clase a las extensiones que deseas restringir, como lo haces pues bloqueas los números en el programa ose bloqueas los números a los cuales no deseas que se realicen llamadas. Si no esta claro lo que te digo me avisas
Tengo 3 iquietudes le agradezco la respuestas que me enviaste,
pero tengo otras dos pruguntas
1 que solo etimbre la extensión 101 cuando entren las llamadas
2 poder asiganle otras extensiones ala central por cuando levanto en uaricular
y le doy 105 aparece no asignada
quisiera que me aclare para restringir llamadas a larga distancia que números
bloqueo los números de las lineas troncales
agradesiendole altmente
Bueno tienes que asignar la extensión 101 como operador: lo haces en el programa 008
si no tienes disa asignada lo haces en el programa :lo haces en el prog 414
para que la extensión 105 te aparezca asignada :
1-Debes asignarla en el sistema en el prog 109
y asignarla en el tel. en las teclas de numaracion flexible
bueno lo del os bloqueos es un poco más fácil o difícil dependiendo de tus conocimientos
En el prog 302 colocas los números a restringir
en el programa 601 le asignas a cada extensión la clase que acabas de restringir.
Te sguiero visitar esta página y colocar ahí tus dudas
[url=http://tecnicosentelefonia.blogspot.com/]http://tecnicosentelefonia.blogspot.com/
[/url]
http://tecnicosentelefonia.blogspot.com
Visita esta página