Tengo un problema con una central telefónica panasonic kxt30810

Tengo una central telefónica que se reinicio por un corte de luz y se desconfiguro y ahora no me deja realizar llamadas hacia afuera solo me deja con el teléfono de la central, además cuando recibo llamadas suenan todos los teléfonos

1 respuesta

Respuesta

Lo que sucedió es que se desprogramo la central, y esta con los parámetros de fabrica. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la pila que respalda la programación. Si abres la puerta de la central en la parte lateral izquierda esta ubicada la pila. Si la version de hardware de la central no utiliza pila externa tendrás que desarmar la central y ubicarla en la placa principal. Después de cambiar la pila tendrás que programar la central con los siguientes códigos:

00 fecha y hora

04 modo de marcación de línea

06 07 acceso diurno y nocturno

08 09 timbrado diurno y nocturno.

Si necesitas soporte puedes contactarme al whastapp 0997167808 Ecuador

No olvides calificar