Mi gato sigue dando síntomas de obstrucción urinaria

Mi gato ya tuvo un episodio hace años de obstrucción urinaria, y le ha vuelto a pasar este fin de semana. Le llevé al vet, le sondaron y le dejaron en observación durante 24 horas con antibióticos.

Como los análisis de orina habían mejorado me han dejado llevarlo de nuevo a casa esta tarde, pero la verdad es que sigue dando muestras de estar obstruido. Ha ido ya tres veces a la arena, y aunque orina un poquito no parece que se quede muy satisfecho.

Yo le he dado el pienso especial, y todas las medicinas que me mandaron, pero estoy nervioso porque el gato no acaba de orinar correctamente.

No obstante el gato está más activo, bebe y come, y no se ha quejado cuando le he tocado la zona del vientre como hacía antes.
¿Es normal que siga teniendo problemas para orinar durante las primeras horas y luego mejorará, o debería llevarlo corriendo al vet otra vez?

1 respuesta

Respuesta

Si es una infeccion hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Dale un agua baja en minerales o destilada de una destiladora para eliminar las piedras: sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf