Sobre inmigración me negaron el ingreso a europa

En el mes de junio del presente año viaje de turismo a europa con destino final italia el vuelo tenia escala en holanda donde me negaron la entrada por falta de solvencia económica como saber si puedo regresar ya que mi viaje es de promesa familiar a italia

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de ingresar nuevamente al Espacio Schengen dependerá de lo que disponga la resolución mediante la cual se le denegó la entrada.

En caso de que dicha resolución no disponga de una prohibición de entrada por tiempo determinado, no habría inconvenientes en que pueda ingresar nuevamente.