Como denunciar petición de comisión económica ante el colegio

Soy un profesional de carpintería, ¿y quiero saber como y donde puedo denunciar que un arquitecto técnico me pida comisión por ejecutar una obra?

2 Respuestas

Respuesta

Si, puedo demostrarlo por las transferencias que tuve que hacer

Respuesta

¿Puede usted demostrarlo?

Si es así, puede ponerse en contacto con el colegio de arquitectos de su provincia

Si, como dice, puede usted demostrar que le han exigido una comisión, puede ponerlo en conocimiento del colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de su provincia (en su perfil no veo de dónde es usted, para facilitarle el contacto). Ellos deberán estudiar si esa actuación va en contra del código deontológico de la profesión.