No encuentro en texto en una web wordpress

Tengo que cambiar un texto de una web que esta en worpress, pero no lo encuentro ni en entradas, ni en páginas, ni en ningún sitio. ¿Cómo puedo encontrarlo?

2 Respuestas

Respuesta

H o l a Jorge,

Utiliza el Plugin LocoTranslate.

https://es.wordpress.org/plugins/loco-translate/

Con él, encontrarás el texto aunque esté en el código fuente.

Muchas veces, a la hora de seleccionar una plantilla para un sitio en WordPress tenemos que detenernos a buscar opciones que estén correctamente traducidas al español, para brindar una grata experiencia al futuro visitante de nuestra Web (algo que no parece haberles quedado claro a los administradores de Reflejos cuando seleccionaron las actuales plantillas de nuestra plataforma). Muchas veces las traducciones son incompletas o simplemente no están traducidas, aunque sean excelentes opciones. Personalmente usaba Poedit como alternativa para generar paquetes de idiomas en español para temas e incluso plugins de WordPress, hasta que hace algunas semanas, casi por accidente, conocí a Loco Translate mientras traducía el Framework que sustenta el actual aspecto visual de GUTL. Loco Translate es un plugin que nos hará el trabajo más cómodo sin necesidad de salir de WordPress, sin necesidad de hacer las traducciones de manera local para luego subir los cambios traducidos. Con este plugin, todo lo haremos online.

Loco Translate nos permite traducir todos nuestros plugins y plantillas desde el propio WordPress

Este genial plugin ha sido desarrollado por Tim Whitlock y nos permite contar con un completo editor de archivos PO para internacionalizar nuestros plugins y plantillas desde WordPress. Ya no necesitaremos descargar la plantilla y sentarnos a terminar la traducción de manera local y luego volver a subir los cambios, con Loco Translate todo el trabajo se mantiene desde el mismo CMS.

Respuesta

Puede que este en el código fuente, si tienes acceso a los ficheros, haz una búsqueda, puede que este ahí.