¿Qué es lo más adecuado para realizar un configurador de productos?

Ante todo, muchas gracias por la respuesta que pueda haber.
Me gustaría realizar un configurador de producto de ropa en mi web. Es decir, un configurador donde el cliente pueda elegir el producto a personalizar, subir una imagen con la que se personalizaría el producto, un texto y que todo eso repercuta in situ en el precio mostrado. Mi idea era implementarlo en un sitio en Wordpress utilizando el plugin de ecommerce Woocommerce. ¿Qué recomendaciones podéis hacerme para esto? ¿Qué sería lo idóneo para realizar ese configurador? ¿Serviría para la versión mobile?

1 Respuesta

Respuesta

Jorge, muy buena noche; en mi concepto wordpress es una de las mejores herramientas gestoras de contenido.

Por sus mismas facilidades y flexibilidad, es una buena elección la utilización de los plugins, entre ellos el ecommerce Woocommerce.

En cuanto a tu duda sobre la compatibilidad con la versión Movile, es de tener en cuenta qyue ello depende del tema que decidas escoger para tu sitio, pues debes tener en cuenta que la misma sea tratada con la tecnología de "Responsive".

Si quedas satisfecho con la respuesta te solicito valorarla y finalizarla, caso contrario solicita aclaración y con el mayor de los gustos.