Configurar pagina web de inicio multilenguaje

Un programador alemán me hizo un sitio web, enotenerife.com, en un hosting con un dominio de pago, todo. El sitio esta administrado por wordpress, el tablero de wp más o menos lo domino, hago páginas, menús, cambio quito etc, Voy tanto al tablero de administración de español como de alemán o ingles. Pero adonde no he llegado es a cambiar la pagina de inicio donde puedes elegir el idioma del sitio. Cada idioma te lleva a un subdominio ej: enotenerife.com/de/, esta sería la dirección para ir a la pagina en alemán. Mi problemas es como llegar a esta pagina de inicio, para administrar o configurar el texto que aparece en ella como si en un futuro quisiera subir otro idioma.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de como este creado el modulo de IDIOMAS, si ha usado algún modulo genérico de Wordpress o el mismo ha creado el modulo.

Eso lo puedes ver en los PLUGINS que tiene instalado Wordpress. Si sale en los plugins algo relacionado con los idiomas, coméntamelo y miramos cual es el plugin y como se administra.

Si ha creado el mismo el modulo, y no esta en los plugins, le tendrás que pedir a el que te diga como se hace.

Hay dos, el primero es WP native dashboard, creo que es para cambiar el idioma del escritorio, y el segundo que esta inactivo, One Backend languaje.

Seguramente pueda acceder a esa pagina directamente por los plugins, ya que seguramente sean esos mismos os que gestionen esa parte de la web.

Aun así, puede que simplemente sea una pagina mas (no tendría seguro donde estaría, si en la parte de español, ingles o alemán) de wordpress que tendrías que modificar.

Habría que ver como es el panel de administración que te ha puesto esa persona, ver el wordpress o el código con el que esta implementado para poder decirte algo en concreto.

Si quieres lo miramos por probado, me conecto y te digo como se hace, sin ver nada, es prácticamente imposible decir algo, a menos que seas la persona que lo ha programado y configurado.

Dime con lo que sea y lo miramos