Mostrar lista de datos subidos a la web wordpress

Expertos sucede que instale un plugin en wordpress, cuya funcionalidad es subir y descargar archivos, la funcionalidad la hace bien y me muestra los archivos sin problema por usuario, sin emabrgo quiero que me lo muestre por usuario y por la pagina en la cual se subio, para ello me gustaria que me dieran una idea en donde puedo buscar en que momento se refrescan los datos de la tabla que me muestra los archivos cargados.

El plugin instalado fue: sp-client-document-manager

1 respuesta

Respuesta

H o l a - L e o n a r d o

Hemos estado revisando el Plugin "SP Project & Document Manager" que tienes instalado en tu WordPress.

En repositorio no existe ninguna solicitud similar a la que realizas y tampoco existe la posibilidad ni contratando la versión pro de pago...

Seguramente, lo que necesitas se puede hacer pero tendrás que contratar a alguien que lo desarrolle porque no viene como opción en el plugin.

Otra posibilidad sería que probases otros plugins similares.

Que otra opción me recomiendan expertos... de antemano muchas gracias

No has valorado la respuesta..