Cómo insertar un plugin de wordpress en mi web php

He seguido el curso de creación de una web con dreamweaver. Me parece muy interesante la parte en la que insertas noticias del blog. El problema que tengo es que me gustaría insertar un plugin de wordpress sobre lectura de texto, en concreto vozme. En curso explicas como insertar el título y el contenido, pero un plugin no se si es posible.

1 respuesta

Respuesta

A priori no puedes utilizar un plugin de WP en una Web que no sea WP, porque toda su estructura y datos están relacionados con la base de WP.

Trata de buscar un plugin que no sea dependiente de WP.