Como hacer un blog multilenguaje en Wordpress.org

Queremos tener nuestro blog de viajes en 3 idiomas, pero no en traducción automática sino traduciéndolo nosotros mismos. He probado con el plugin Transposh pero no hace nada. ¿He leído también que quizás una forma sería crear un multisite?

La verdad es que somos aún muy novatos en esto del Wordpress. ¿Qué me recomendáis hacer el multisite o algún plugin multilenguaje? La idea seria aprovechar todas las entradas ya creadas, poderlas replicar, si hubiera algún traductor automático que las tradujera directamente y luego pudiéramos rectificar directamente encima, puesto que ya tienen las fotos y todo creado...

1 respuesta

Respuesta

Necesitas el Plugin PolyLang:

https://wordpress.org/plugins/polylang/

Su uso es muy sencillo y hay muchos tutoriales en español por Internet.

Nosotros se lo hemos instalado a un par de clientes y les funciona muy bien.