Poner aviso legal en una web

Me gustaría saber como hago para poner una aviso legal en el footer de una página de wordpress..

He hecho algunas cosas pero siempre me dirige a la misma página no a la que quiero que vaya.

En el apartado de footer de mi plantilla tengo un texto donde esta la dirección y luego agrego otras líneas con su botón es su texto. Pero me aparece que es link pero siempre me lleva hacia arriba de la página.. No soy experto en temas web pero me gusta y lo entiendo un poco.. Es como si los botones del footer de mi plantilla estuvieran en opción Go tO top..

3 respuestas

Respuesta

Hay un plugin gratuito para Wordpress que se llama: asesor de cookies que te crea avisos legales para mostrarlos en la parte superior de la pantalla a modo de pop-up o añadirlo como página a cualquier sitio que desees (en este caso el footer)

Respuesta

Habría que ver tu plantilla en concreto, en cualquier caso, crea una página dentro de Wordpress y desde los links de abajo, haz que salte a esa página.

Gracias por tu respuesta tan rápida mira he usado este texto para poner el texto con el link

"<p id="footercredit" style=margin: 37px 0 0 0;"><a href"http://mipagina.cat/avis-legal/">Avis legal</a></p>
"

Primero pongo lo que es la página web osea el nombre del link de la página y luego pongo el nombre que quiero que aparezca en el footer.

Gracias te agradezco mucho y tus respuestas tan rápidas

Exactamente así.

Respuesta

Este plugin sirve para colocar tu web adapta a la Ley de Protección de Datos. He tenido una inspección y con alguna corrección en AVISO LEGAL, ya viene con el texto, la he pasado bien. El plugin que tienes que instalar es: Adapta RGPD. Es gratis y la ayuda que te prestan es magnífica.