Tengo seguro que cubre las lunas pero no se si esto me entra...

No me baja la ventana del pasajero... Me imagino que el mecanismo se ha roto...

Tengo un seguro anti robo, incendio y lunas... ¿mi pregunta es si este tipo de problemas suelen entrar en el seguro o no?

1 Respuesta

Respuesta

No, por desgracia no.Generalmente y por no decir siempre, el seguro cubre la rotura o agrietamiento de la lunas en si. Golpes, desconchos, por golpes, cambios de temperatura..., pero el mecanismo de la ventanilla que va en el interior de la puerta, sea el motor, las guías o cables cortados o desconectados/sueltos no, no lo cubre.

Suerte y un saludo.