Problema con mi seguro de automóvil

Tengo un problema con el seguro de mi coche. Me han roto la luna delantera izquierda con una piedra enorme, que además me ha rozado la parte interna de la puerta del copiloto. Tengo contratada una póliza que me cubre robo, lunas, incendio... (una menos que a todo riesgo) y el perito me ha dicho que no se considera daños por robo (aunque he mirado la cobertura de mi póliza en caso de robo y dice que se incluyen "los daños que se produzcan en el vehículo asegurado durante el tiempo en que como consecuencia de la sustracción se halle en poder de terceros, así como los ocasionados para la comisión del delito en cualquiera de sus formas"). He denunciado a la policía la rotura del cristal, los daños del coche y la sustracción de objetos sin valor del mismo, pensando en que sería de utilidad al perito, pero no ha sido así. También me ha dicho que el mecanismo del elevalunas no lo cubre mi seguro, sólo el cristal. Me gustaría saber la opinión de otro perito.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, quisiera pedirte perdón por el retraso en la respuesta sobre este tema, que seguro ya habrás solucionado. Informarte que es un tema muy complejo de contestar sin conocer en profundidad el condicionado de tu póliza, ya que comprenderás que dependiendo de una compañía a otra, el tema y las coberturas pueden variar bastante. Independientemente de esto, entiendo que la luna si debería estar cubierta y no el mecanismo, porque existe despiece y no entiendo como puede haberse dañado al romperse la luna.