¿Me quiero suicidar no aguanto más?

He intentando suicidarme 5 veces y no lo he logrado todo con sobredosis de pastillas no me encuentro bien en esta vida. Todo el día mi vida tiene ese pensamiento. Ahocarme tirarme de un edificio sobredosis de lo que sea no aguanto más.

3 respuestas

Respuesta

Te entiendo yo lo intente tres ves a veces eso parece lo mejor cuando lo piensas le resuelves la vida a todos los seres queridos y ves como estarian mejor sin ti. ¿Pero es eso cierto en un momento de tristeza lo vemos así pero analizarlo a profundidad realmente estarán mejor sin ti? No lo creo la verdad es que puede que lo mismo que tu sientes ahora ellos lo sientan después de tu partida y dime es eso lo que quieres dejar atrás. Seguramente pensarás a nadie le importo tanto pero no es así como humano como mi igual como alguien valioso ami me importas y no te conozco me importas porque te entiendo me importas por que e sentido lo mismo que tu y sobretodo me importas porque eres eres un humano dotado de numerosos talentos y virtudes que aun estas por descubrir. Si ami me importas tanto imagina lo valioso que eres para las personas que están a tu alrededor.

Hace unos años se les preguntó a los pocos sobrevivientes que se lanzaron del puente de Brooklyn que había pasado por su cabeza cuando se lanzaron y uno de ellos contestó que mientras caía encontró la solución a sus problemas menos haber saltado.

Se que el suicidio realmente parece la mejor solución pero no quebras encontrar la respuesta hasta después de haber saltado

No digo que la vida sea fácil solo concéntrate en los momentos felices en los positivos se que cuando uno está triste no los encuentra y no cree en la felicidad mas yo te digo la felicidad son momentos instantes aprovechalos y ay que tratar tanto tu como yo de alimentarnos de esos momentos

Respuesta

No sé el motivo por el que no quieres vivir pero seguro que hay un motivo más grande para vivir y que no has buscado suficientemente. No estás solo en el mundo y tu desaparición seguro que causaría mucho dolor a muchas personas y que tu no deseas causar.

Adelante con la vida y plántale cara

Respuesta
-2

En este libro puedes encontrar la solucion a tus problemas: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf