¿Si te insultan y gritan se puede denunciar?

Insultan y gritan a mi marido por teléfono. Y el no dice nada. Cada vez que llama por teléfono a su padre la esposa de este le grita. La última vez le grito cab... Varias veces.

¿Es denunciable?

Respuesta

Si son familia o expareja si es delito.

Ok si ella le grita e insulta lo más aconsejable es que el no hable con ella verdad?

Mi consejo es que lo denuncie, son malos tratos aunque vengan de una mujer.

Desde luego lo mejor es evitar todo contacto.

Ruego valore

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí. Pero que él sea quien haga la denuncia.

Respuesta

¿Y se podrían grabar los insultos con el móvil? ¿Es válido en la denuncia?