Mi esposo me fue infiel y tiene una hija con su amante que puedo hacer

Necesito unos consejo de como puedo manejar esta situación, tengo un matrimonio de 18 años con tres hijos de edades 14-11-y 8 años, mi esposo tiene 41 y yo 33 años, vivo, bueno el caso es que yo pensaba que todo estaba muy bien en mi matrimonio, soy una mujer trabajadora madre y esposa y bueno creí que hacia un buen trabajo como esposa, pero al parecer no lo hacia bien, aunque he cido buena esposa y atendía muy bien a mi esposo y mi familia pero algo fallo, porque un día una mujer empezó a molestarme y resulta que era la amante de mi esposo, el me lo dijo y que supuesta mente eso se había acabado, y que estaba arrepentido que el reconoce que yo he cido buena esposa y madre y ahora me estaba perdiendo por bruto, y bueno desde hay la mujer empezó a llamar a mi casa y me insultaba, me amenazaba hasta maldecía a mis hijos y los llamaba y me le decía que su papa no los quería porque eran unos malditos negritos, y pare de contar, bueno al parecer el hablo con ella y dejo de molestar, el y yo comenzamos una terapia de pareja, y paso el tiempo y cuando yo comenzaba a creer en el, me llegan los mensajes nuevamente, voy a tener un hijo de tu esposo ahora si te advierto que te alejes de mi marido maldita negra, yo me voy a encargar de que alejandro tenga ojos nada mas para mi hija, y resulta que mi esposo siguió con la amante y ahora tienen una hija con ella, y comenzaron los insultos otra vez y peores hasta su familia me insultan, me amenazan que deje el marido de su hermana y es mi esposo por 18 años, yo la denuncie y fue y le hicieron firmar un acuerdo que no se metiera con mis hijos y conmigo que respetara, ella tiene 43 años y 3 hijos grandes porque hasta sus hijos me llaman y m insultan me dicen groserías, es fuerte esta situación, yo vivo con mi suegra ya que no tengo casa ni para donde irme y de paso mi suegra es una mujer mala de mal corazón no quiere ni a sus hijos que son dos y me maltrata a mis