Mis padres no aceptan que soy lesbiana

Pues desde los 16 años me di cuenta que me gustan las chicas, pero mis padres apenas se dieron cuenta hace aprox. Dos meses, y me gritan muy feo, me insultan, con cosas de jamas me imagine que me dirían, mi papá me pego, y a veces no me dejan salir, yo estudio sociología y tengo 24 años, por la razón de que estudio mi papá no me deja trabajar, me prohibieron ver a mi novia, cosa que les dije que no podía hacer y la sigo viendo y ellos lo saben pero ya toda nuestra relación es hostil e insoportable. No se que hacer . Me desespera estar viviendo esta situación, me pone muy triste sentir como me han de tratar mis padres, al saber que soy lesbiana. Hasta por esto de que no me dejan salir y me kitan mis teléfonos celulares, mi novia y yo hemos tenido problemas y no quiero que afecte porque ya bastante tengo soportando a mis padres, como para que también arruinen me relación con mi mujer.
Por favor necesito ayuda estoy desesperada, ya no tengo una buena calidad de vida en mi casa desde que dije que soy lesbiana

1 Respuesta

Respuesta
Sabes... los padres siempre esperan de uno lo que ellos consederen lo mejor!... quizás el hecho de que seas lesbiana para ellos sea un escándalo inmenso, algo inaceptable. De seguro te debes de estar sintiendo horrible, porque pasa!.. puedes hacer dos cosas... uno.. dejar las cosa tranquilas..! No responderles nada.. dejar que ellos hagan lo que quieran.. para ver si tu sometiéndote a lo que digan empiecen a confiar en ti... diles para ir a un psicólogo de familia.. de verdad esas terapias son muy buenas y pues.. dos... buscarte un trabajo.. si ya te graduaste e irte de tu casa.! edad ya tienes.. ! Pero sinceramente te aconsejo la primera.. a pesar de todo.. es tu familia.. con sus gritos y su falta de compresión lo sigue siend.. y pase lo que pase ellos siempre van a estar ahí.!.. intenta hablar con ellos! Compartir tiempo con ellos! Ir a alguna terapia a ver que pasa!... no los desafíes! Porque vas a poner las cosas peor!.. habla con tu novia.. y dile que te de chance a arreglar las cosas y que no te presione!... ojala todo se solucione.. cuidate... por favor! Escríbeme cuando quieras! y si pasa algo.. aquí toy!..