Llamadas telefónicas con amenazas e insultos

Ya he recibido varias llamadas en las cuales me insultan e incluso llegaron a amenazarme, por suerte me han llamado solo un par de veces y alguna tenía el móvil apagado. Me gustaría saber si estas llamadas se pueden denunciar ante la autoridad competente, mi comunidad autónoma es el País Vasco, y me gustaría saber si las costas procesales de este tipo de procedimientos son muy costosas.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En cualquier caso, es normal presentar denuncia policial, al menos en principio.