La Vida No Siempre Es Bella

Sólo Quiero Escribir Po Última Vez...

Esto Que Haré Pronto No Le Dolerá A Mucho Pero Antes De Hacerlo Sólo Quiepr Saber En Que Consiste La Vida Nacer, Crecer, Y Morir. . Entonces Para Que Vivir. Aveces Me pregunto Si Por Que Nací Sólo Para Causarles Dolor A Mis Padres Y Para Eso Prefiero Ya No Hacerlo Y Donde Esta Dios, Si El Quisiera Lo Mejor Para Mi Familia Ya Me Hubiese Matado..

1 Respuesta

Respuesta

Espero que solo sea una broma esto que dices aquí, y si es cierto, espero que ya hayas recapacitado, no se puede explicar en dos palabras, y tampoco por un medio gráfico, que es la vida, ni aun un sicologo de academia podría, quizás, conformarte, pero respuestas hay, solo se tiene que buscar, por supuesto que la vida no es color de rosa, tampoco es todo negro, hay un equilibrio, lo bueno, lo malo, son dos caras de una misma moneda, no se puede negar a ambos, no se puede ser todo lindo por decir "la vida es maravillosa", tomate un tiempo, seguí con tu vida, de a poco, si buscas, podrías encontrar respuestas.