Vender y comprar piso en Redpiso o similar

Un amigo va a vender dos pisos del IVIMA (primero los ha de comprar) y va a comprar un nuevo piso en otro lugar a un particular. Ha hablado con Redpiso para ayudarlos en el proceso, y sólo quieren quedar comido por servido = sacar de la venta de los dos pisos del IVIMA lo que necesiten para pagar el nuevo piso particular de segundamano.

¿Alguna advertencia o precaución o consejo para ellos en este proceso? ¿Tasas, notarios, imprevistos, etc etc? Como casi todos los mortales estan con un poco de miedo y dudas porque son personas mayores y de esto no entienden. Sólo saben que necesitan un nuevo piso más acorde a sus nuevas necesidades.

1 respuesta

Respuesta

Pregunten las comisiones que cobran... por comprar, por vender... más iva... Una pasta. Son de los más caros.

Yo compraría con ellos porque consiguen buenos precios.

Pero por ese mismo motivo.. no vendería con ellos.