Inmobiliaria

Tengo alguna obligación al firmar(nombre apellidos, ¿dni) para ver un piso con una inmobiliaria si más tarde contacto con los propietarios y la venta se efectúa entre particulares?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando visitas un piso mediante una inmobiliaria te suelen hacer firmar la visita, el vendedor también firma la visita, en los dos documentos ponen el piso visitado, cliente y comprador, tu no tienes obligación en nada, pero sí el vendedor porque no puede vender el piso a ningún cliente traído por la inmobiliaria, el documento justificaría que tu eres su cliente y si se vende por particular el vendedor tendría que pagar a la inmobiliaria la comisión pactada por la venta.