La disritmia celebral tiene que ver con la formal de comportarse

Mi marido tiene esa discapacidad, bien porque su madre sufriò de pequeña menisguitis o por unas fiebres de altas. Él tiene 47 cromosomas, el cromosoma h2 o 2 duplicado, lo que hace que el 68% pueden salir mal y no quiero arriesgarme, pues él tiene comportamientos de crio y lo habla todo, lo que hace en ocasiones ponerme en evidencia y él dice que se dá cuenta cuando ya a echo el daño. Entonces no puedo arriesgarme a tener un hijo.si el papa ya lo es. Ya no sè si es por su discapacidad o porque desde pequeño se a criado en la calle sin los suyos, puesto no han sabido comprenderle

1 respuesta

Respuesta

La epilepsia se debe a infecciones como parasitos, lo de tu marido puede que también. Te recomiendo que tome coco o su aceite o nogal negro que los eliminan sin efectos secundarios. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Con alimentos se puede mejorar? Él no se medica después de muchísimos años, su padre lo veía drogi con las pastillas y se lo quitó, por eso toca la guitarra, eso le tranquiliza. Yo le estoy dando pastillas naturales de relax, lo venden en farmacias

Te recomiendo el libro "Nutricion optima para la mente". Con nutrientes mejorará pero no creo que solucione la causa que es una infección posiblemente.