¿Cómo hacer comidas para un gorrión?

Ayúdenme, venía de la escuela y encontré un pajarito, no es muy grande pero tampoco es adulto, cierra un ojito y parece enfermo, no puede mover sus alilas, alguien podría decirme que tiene, como lo ayudo y que le doy de comer.

2 Respuestas

Respuesta

Yo rescato pajaritos que caen dentro del edificio donde vivo y no pueden salir porque todavía no vuelan bien, los cuido por una o dos semanas y cuando vuelan mejor, los libero, pero siempre remojo galletas, de las que menos azúcar tienen, o pan, y tomo un poco de esa papilla con una pajilla o popote, y les enseño poco a poco a comer de ahí, pero solo les doy cuando lo piden.

Respuesta

Puedes hacer una papilla con pienso de perro y huevo. Dejas el pienso remojado en agua hasta que esté blando y luego sin el agua, lo mezclas con un huevo duro. Lo bates todo en la batidora y la papilla que te da se la das con una jeringa.

Pero lo mejor es que lo lleves a un Centro de Recuperación de aves o animales, allí podrán cuidar de él.