Gorrión recién nacido no quiere comer

El domingo por la tarde encontré un nido con dos huevos en un árbol que se cayo, ayer por la noche nació el primero pajarito no se nada sobre pájaros y lo he estado alimentando con una papilla de avena, arroz y chia pero hoy por la mañana el pajarito ya no quiere comer, me gudtaria que me dijera recomendaciones de como cuidarlos y que dejo de darles de comer, etc los tengo en su nido en una caja de zapatos con un foco que los calienta, pero me preocupa que no quiere comer ayer abría du pico y hoy ya no, de repente hace pio.

2 respuestas

Respuesta

A mi se me mueren todos los gorriones, la comida que le das esta bien, es cosa de la especie, una vez que son separados de su nido se suicidan.

Respuesta

Encontramos hace 2 días un bebé gorrión sin plumaje, le hemos estado dando pasta para canario con un palito abriéndole el pico porque no quería comer, solo lo abrió el primer día y una sola vez... pero en algunas ocasiones lo vomitaba. Anoche empezó abrir y cerrar la boca, se ponía recio... lo puse en la caja cn el calor de la manta eléctrica q puse bajo d la caja y falleció al ratito... No entiendo que podido hacer mal... no sé si he tenido yo la culpa... no hago más que darle vueltas, me da mucha pena.

Responder