Como saber si es seguro tengo que cambiar la resistencia del ventilador de interior de mi peugeot 206 1.4 hdi con climatizador?

Tengo un Peugeot 206 1.4 HDI con climatizador, y no funciona absolutamente nada, ni calefacción, ni aire, ni cambiador de posición de salida de aire, etc. Se ha comprobado la consola y todos los fusibles y sigue sin ir, me han dicho que posiblemente sea la resistencia del ventilador de interior, pero no me aseguran, esta resistencia me cuesta 98,50€ y no puedo devolverla, por lo que me gustaría si alguien puede ayudarme para no gastar dinero innecesario.

1 Respuesta

Respuesta

Localiza el ventilador y mira si le llega 12 voltios entre un cable del conector y el chasis, si le llega, es la resistencia.