Apagón de varias luces de repente...

Tengo un peugeot 206 1.4 hdi y hace un par de días se me apagaron las luces del climatizador, del cenicero, del mechero, la de posición derecho y la de atrás derecha de repente. He estado mirando los fusibles y aparentemente están todos bien. En los fusibles que están debajo del volante hay uno por el centro distinto a los demás que creo que se llama "shunt" y que tiene que ir en una posición determinada por lo que tengo entendido. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un fusible fundido con toda seguridad.
Revisa los fusibles de 10 amperios (Rojos). Concretamente el número 20.