Peugeot partner tepee no llega corriente al motor climatizador

Me podías ayudar no llega corriente motor climatizador he revisado los fusibles

Y están bien que mas puedo mirar

¿Sabes si se puede conseguir manual de taller para esta furgoneta? .

1 Respuesta

Respuesta

Si ya revisaste fusibles ok, pero te faltan muchas cosas mas que revisar, revisar conector,,, pero aclarame que es motor climatizador, hablas del compresor o del blower,,,, se mas especifico es tus preguntas para poder ayudarte si es que puedo..