En ACS llega a la temperatura máxima y corta el termostato, cuando se demanda otra vez ACS se bloquea el quemador

Mi gavina 30GTI confort en calefacción funciona bien. En ACS llega a la temperatura máxima y corta el termostato cuando se le vuelve a demandar ACS se bloquea el quemador.

Le bajo la temperatura abriendo un grifo y vuelve a funciona volviendo a repetí el proceso anterior

Lee cambiado la sonda de ACS, LIMPIADO QUEMADOR TOBOS DE HUMOS Y SUSTITUIDO EL INYECTOR que más puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Cambia la sonda de calefacción, por lo que comentas ese puede ser el problema, aunque en calefacción te funcione de forma correcta. Esa sonda también actúa para el correcto funcionamiento de acs

¡Gracias! Por responder.Y mis disculpar por no responder antes.

En realidad lo que tenía la Caldera era simple. La goma de aspiración estaba un pasada cuando empesaba a funcional,  la demanda de gasoil la goma tomaba aire y se paraba por toma de aire o por poco suministro de gasoil. Solución sustituir la goma de aspiración