Que debo hacer ? Dolor en

Tengo 23 años; desde hace tres años presento dolor en la pierna izquierda el dolor va desde la planta de mi pie en el talos va por toda la pierna por la parte de a tras de la pierna hasta el glúteo y en la entrepierna e sentido molestia en mi testículo izquierdo inflamación, de pendiendo el clima también me duele, cuando hago ejercicio, cuando estoy mucho tiempo de pie, sentado acostado. E perdido movilidad y siento que esta afectando toda la parte izquierda de mi cuerpo en la columna también ciento dolor.

Que puede ser, que exámenes me recomiendan y que especialista buscar

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que vayas al medico para que haga un diagnostico o te remita a un especialista si fuese necesario.

Lo segundo es que mientras vas o no vas al medico, visites un osteopata, ya que probablemente tengas un nervio pinzado entre las vertebras lumbares, lo que te hace sentir ese dolo con un recorrido tan exacto.

En una sesión deberías notar mucha mejoría.

Suerte.

Respuesta

Puede ser mala circulación, toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Puede ser una infección, toma coco o su aceite a ver que tal. Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf