¿Qué causas provocan los síncopes, ataques isquémicos transitorios y sensación en los oídos de estar bajo el agua?

Mi nombre es Paula y tengo 25 años. He padecido cuatro síncopes, un presíncope y tres o cuatro ataques isquémicos transitorios. Lo peor es la sensación en los oídos que es como la de tener la cabeza bajo el agua y llevo con esto más de un año. El año pasado por otras circunstancias me hicieron un TAC y salió bien. Empecé a estar enferma hace cinco años con dolor de cabeza, rara ocasión rigidez de cuello, presión en toda la cabeza como si fuera un globo hinchado y periodos de febrícula. Con el tiempo vinieron el notar las pulsaciones, luego taquicardias... El año pasado estuve tres meses con un virus aunque los análisis de sangre estaban bien. Tengo 102 de volumen corpuscular, es decir, macrocitosis. ¿Podría ser esta la causa? Es cierto que he reducido el consumo de sal aunque nunca se tomó en exceso porque tenía presión en la cabeza pero veo que da igual porque sigo igual de enferma. ¿Qué pruebas serían las idóneas y concluyentes en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

Muchos de tus problemas se deben al consumo de Sal, en estos enlaces tienes toda la info para estar sana:

sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No,del sal no es,te lo aseguro,jamás en mi hogar se ha utilizado el sal de forma desmedida,no suelo tomar bollería,ni chocolates...un día cada X tiempo alguna gominola o así.Es cierto,y sigo sin entender el por qué hace tiempo no podía dormir,tenía presión en toda la cabeza,al estar acostada era como un desnivel de cuerpo respecto a cabeza y yo misma opté por reducir aún más la sal,pero nunca he tenido problemas de tensión,andaba por unos 120/80,es más,hace menos de una semana me miraron la tensión y tenía 111/70 y el ataque isquémico hace poco que me dió:dolor de cabeza,hormigueos abajo de rodillas,debilidad de piernas al caminar y perdida de equilibrio...hace más de un año cuando aún no había reducido la sal,me dió entumecimiento de un lado de la cara,sonrisa de lado...llevaré tres o cuatro...cuatro sincopes y un pre-síncope...lo peor,escuchar en los oidos como si estuviera debajo del agua,viene,se va,vuelve s venir y se queda por un buen raro...no hay quién durma o de día poder leer...no es un sonido es una cosa más rara.

Gracias por tu respuesta.

Es que la sal no hay que tomar nada de nada, ningun animal salvaje la toma y estan todos sanos.

Tal vez tengas una infección, mirate si tienes endodoncias o algun absceso en la boca. Toma coco o su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... que eliminan infecciones.

Puedes tener radiaciones electromagneticas de wifi, telefonos inalambricos...

Puede ser que duermas en una zona de fuerte radiacion telurica, mirate este libro

https://es.scribd.com/doc/311402441/El-Gran-Libro-de-La-Casa-Sana-Mariano-Bueno-pdf

Pues yo no lo veo así.Y eso de que tomar poca sal reduce y identes cerebrovasculares, mentira,no reduce nada y te lo digo porque llevo mínimo seis meses que apenas tomo sal y estoy tan o peor que antes y con ataques isquémicos igual que cuando tomaba una cantidad normal de sal.

Tengo algo de calor en el rostro desde hace dos días pero no fiebre,hormigueo en la cabeza,entumecimiento en glúteos y algo de hormigueo abajo en mis partes(quizás de no tratarme bien la candidiasis el año pasado cuando me atiborraron de antibióticos)...como mucho  de temperatura he llegado a tener 37,2.A la noche he ido tres veces al baño,y ahora de mañana dos veces a hacer de vientre y ya estoy otra vez con ganas de ir al baño.Recuerdo que hace poco fui en una noche seis veces al baño...me duele el estómago desde hace una hora pero como solo he desayunado una infusión pues pronto iré a comer.

Jueves ya voy a realizar unas pruebas:el duplex carotideo,el ecocardiograma y la resonancia magnética de la cabeza,esperemos que si dean los ataques isquémicos porque un día ni lo cuento(menos mal que me he ido informando a raiz de lo ocurrido y he mandado realizar las pruebas),no tengo ganas de quedarme demente por cosas así.

Saludos

Los antibioticos hacen proliferar los hongos. Tienes una infección seguramente, tomate coco o su aceite que es lo mejor para eliminar hongos y parasitos.

http://coconutresearchcenter.org