Diferencia entre las marcas Aspen y Aspol

Quiero comprar un colchón de 135 cm por 200 cm.Mi peso 65 kg. También necesito somier. Estoy interesada en Aspol, pero también he visto Pikolin, Espeda, Laftoflex y me han comentado otra marca.. Aspen(o algo parecido). Mi presupuesto entre 1000 y 1500 € para el colchón. Que me aconsejáis en colchones y somier.

3 Respuestas

Respuesta

Mi recomendacion es sealy hibrid de los que comenta pikolin debe ir de a una gama alta, aspeen seria el de mas calidad pero el precio no esta justificado al igual lattoflex tiene luego colchones como emocion de dunlopillo en latex natural con una buena acogida en muelle ensacado atlanta de serta un colchon con una acogida de lo mejor del mercado con algo de firmeza.

Mas info y precios

belmontemobiliario.com

Disponemos tienda fisica con las mejores marcas del mercado

Respuesta

Cualquier fabricante de colchones que a nombrado son de primerísima calidad, por lo que la elección dependerá de las preferencias de cada uno.

A mi particularmente el que más me gusta y el que mejor beneficio nos aportara en el descanso es Pikolin.

Le recomiendo un colchón de muelles ya que hay tres factores que debe aportar nuestro colchón al descanso

  • Incremento del confort: Combina las propiedades de firmeza y dispersión del calor de Normablock® junto a la adaptabilidad y acogida de materiales diseñados específicamente para el mejor descanso.
  • Adaptación progresiva: El colchón ofrece una resistencia proporcional a la presión que ejercen las distintas partes del cuerpo. Debido a esta respuesta, resulta especialmente indicado para lechos compartidos por personas de distintos pesos.
  • Durabilidad y ventilación: La estructura de muelles y la calidad de los materiales alargan la vida útil del colchón; los canales de ventilación de Normablock® y la porosidad de los materiales usados incrementan la circulación del aire, mejorando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.

Le dejo un producto que reúne estas características y es lo más aconsejable para usted.

  • Colchón Pikolin

Si tiene alguna duda más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Respuesta

No tenga ninguna duda Aspol es garantía total un colchón bien echo fabricado en España y según el modelo que probo o mirara le daré el argumento técnico y necesario para que se decida plenamente igual el precio puede ser algo más elevado pero su bloque de muelles es independiente en todos los casos de alambre 2,2 mm sus rellenos naturales todos ellos cosidos y no encolados su physiotec es un material extraordinario adaptable sin efecto adsorción y transpirable...