¿Qué colchón elegir si peso 135 kg?

Me gustaría comprar un colchón de 150x190 . Mi peso es de 135 kg y el de mi pareja de 60 kg. Me gustaría que me recomendaseis algún modelo y el porqué de la recomendación, ya que no tengo ni idea de colchones.

1 respuesta

Respuesta

Para esa diferencia de peso le recomiendo un colchón de muelle ensacado o un colchón dual que es una parte dura para su lado y otra más blanda para el de su pareja.

Marcas de calidad en el mercado tiene sealy hibrid, gomarco, dunlopillo, relax, alma natura, ecus.

El modelo que yo le recomendaría seria o el dual de gomarco o modelo terra de alma natura.

Tienda física especializada en descanso de calidad desde 1990 con las mejores marcas del mercado.

belmontemobiliario.com