Que dosis de antibiótico le tengo que dar a un gato de 5 semanas.

Tengo un gato de unas 5 semanas que se le quedan los ojos cerrados y llenos de legañas.

Le pregunté al veterinario y me dio una receta de augmentine de 100 mg/12,50 ml. No entendí bien las instrucciones de como administrar la dosis y me da miedo pasarme. Así que necesito saber cual es la apropiada (tengo unas jeringas para poderla calcualar)

1 respuesta

Respuesta

Llevalo a la playa contigo y veras lo rápido que se le quita.