Tengo efectos secundarios por la Clindamicina

Tengo 16 años y hace una semana fui al foctor y me recetó un antibiótico llamado Clindamicina, cada que me tomó la cápsula siento un ardor terrible, el ardor va desde la lengua que es donde coloco la cápsula y continua por la garganta hasta llegar al estómago, es como si fuera quemando todo en su camino al estomago. Le pregunté al doctor y me dijo que me la tomara con leche pero aún así me sigue ardiendo demasiado, ¿debo seguir tomandola? ¿Son efectos secundarios de la clindamicina?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente se trate de efectos secundarios de la medicación. No obstante, tendrías que consultarlo con tu médico. Él sabe porque te la ha mandado y debe valorar suspenderla, cambiar por otro antibiótico o continuar con el mismo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

Respuesta

Los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer los hongos. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf