Tengo efectos secundarios por la Clindamicina

Tengo 16 años y hace una semana fui al foctor y me recetó un antibiótico llamado Clindamicina, cada que me tomó la cápsula siento un ardor terrible, el ardor va desde la lengua que es donde coloco la cápsula y continua por la garganta hasta llegar al estómago, es como si fuera quemando todo en su camino al estomago. Le pregunté al doctor y me dijo que me la tomara con leche pero aún así me sigue ardiendo demasiado, ¿debo seguir tomandola? ¿Son efectos secundarios de la clindamicina?

2

2 Respuestas

7.950 pts. "Meedoc" Telemedicina con médicos expertos

Probablemente se trate de efectos secundarios de la medicación. No obstante, tendrías que consultarlo con tu médico. Él sabe porque te la ha mandado y debe valorar suspenderla, cambiar por otro antibiótico o continuar con el mismo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

288.075 pts. Aficionado a la medicina natural y nutrición

Los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer los hongos. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas